Clases para aprender a bailar kizomba en Reus, Tarragona.

Vídeo: Profesores de la escuela RecchiaDanza bailando kizomba en la playa.

Envía un mensaje y te responderemos enseguida todas las preguntas que tengas, como ofertas especiales,, precios y horarios 🙂

👉 Cómo Llegar a la escuela Google Maps.

Aprender a bailar kizomba es fácil para principiantes que desean iniciarse en este baile y rápidamente perciben el avance al realizar clases de kizomba. Se puede decir que los pasos básicos de kizomba son de los pasos más sencillos de aprender que existen, aunque conforme se adquiere experiencia y las figuras avanzan de nivel, la complejidad del baile aumenta (como con todos los bailes).

Desde la escuela de baile RecchiaDanza, impartimos clases grupales de kizomba y no es necesario venir a clase en pareja. Las clases de baile son una forma perfecta de socializar y conocer nuevas personas con las que se hace amistad.

Clases de kizomba en Reus

Si algo tienen en común todas las escuelas de baile del mundo es la enorme calidad humana que se agrupa en las aulas.

¿Dónde puedo bailar kizomba en Reus?

En la escuela de baile RecchiaDanza impartimos clases de kizomba de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Ahorrar tiempo buscando parking. Una de las ventajas con la que cuenta el lugar donde se encuentran las instalaciones de la escuela, es que vas a poder aparcar prácticamente delante de la puerta. Esto es genial porque es llegar y besar el santo, y lo mismo pasa al acabar la clase de baile.

¿Qué voy a aprender en las clases de kizomba?

  • Los pasos básicos de kizomba (principiantes).
  • A bailar kizomba paso a paso
  • A bailar kizomba en pareja.
  • A bailar kizomba sola.
  • A bailar kizomba solo.

Consulta sin compromiso todo lo que necesites saber antes de apuntarte a las clases de kizomba, estaremos encantados de responderte sin que ello implique que te apuntes. Contacta por whatsapp para una atención más inmediata 🙂